Larissa Riquelme, la escultural modelo paraguaya que sorprendió al mundo durante el Mundial, ya es un amuleto de la suerte para la Selección de su país.
Aunque ya no está en Sudáfrica, la infartante morocha fue el centro de los flashes de los paparazzis hoy en Asunción, donde vio el partido que Paraguay le ganó por penales a Japón junto al público que se concentró frente a una pantalla gigante en el centro de la ciudad.
Como en las gradas sudafricanas, Larissa mostró lo que ya parece ser su marca de fábrica y, por qué no, su cábala: el teléfono celular entre las lolas, desviando la mirada de muchos paraguayos que no sabían si mirar la delantera de su Selección o la de Larissa.
La modelo es famosa en su país por haber sido protagonista de portadas de revistas, pero hasta hace poco era una desconocida para el mundo entero. Sin embargo, su aparición en Sudáfrica llevó a los medios internacionales a calificarla como la “novia del mundial”.
De allí regresó a Paraguay multiplicando suspiros y con varias propuestas para ser la imagen publicitaria de marcas de ropa. Y que decir de su sitio en Facebook, que en los últimos días recibió la adhesión de 15 mil nuevos fans. El motivo, las fotos de su exuberante escote albirrojo.
Aunque ya no está en Sudáfrica, la infartante morocha fue el centro de los flashes de los paparazzis hoy en Asunción, donde vio el partido que Paraguay le ganó por penales a Japón junto al público que se concentró frente a una pantalla gigante en el centro de la ciudad.
Como en las gradas sudafricanas, Larissa mostró lo que ya parece ser su marca de fábrica y, por qué no, su cábala: el teléfono celular entre las lolas, desviando la mirada de muchos paraguayos que no sabían si mirar la delantera de su Selección o la de Larissa.
La modelo es famosa en su país por haber sido protagonista de portadas de revistas, pero hasta hace poco era una desconocida para el mundo entero. Sin embargo, su aparición en Sudáfrica llevó a los medios internacionales a calificarla como la “novia del mundial”.
De allí regresó a Paraguay multiplicando suspiros y con varias propuestas para ser la imagen publicitaria de marcas de ropa. Y que decir de su sitio en Facebook, que en los últimos días recibió la adhesión de 15 mil nuevos fans. El motivo, las fotos de su exuberante escote albirrojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario