miércoles, 30 de junio de 2010

La FIFA pondrá a la venta 2.000 entradas para los encuentros de cuartos de final del Mundial

La FIFA afirmó que pondrá hoy a la venta 2.000 entradas para los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, que habían sido reservadas por los aficionados de las diferentes selecciones que aspiraban a clasificarse entre los ocho mejores, pero que cayeron en octavos.

"Las entradas para los cuartos de final serán, a partir del mediodía de hoy, puestas a la venta", indicó a los medios de comunicación el portavoz de la FIFA, Nicolas Maingot.

Por el momento, hay 500 entradas disponibles para el encuentro de Port Elizabeth entre Holanda y Brasil; 1.200 para el Uruguay-Ghana que se jugará en Johannesburgo y 300 entradas para el Argentina-Alemania, que se disputará en Ciudad del Cabo. Maingot señaló que la FIFA proporcionará más información sobre el partido entre España y paraguay, del próximo sábado a partir de las 20.30 horas, en el Ellis Park de Johannesburgo.

Por otro lado, la FIFA también aseguró que en torno a 4 millones de aficionados habían visto los encuentros por televisión, con casi un millón setecientas mil personas que acudieron a los alrededores de los estadios de Sudáfrica y más de dos millones que lo presenciaron en sus respectivas sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario