sábado, 26 de junio de 2010

Inglaterra. Se preparan para penales

David James, sustituto de Robert Green como guardameta de la selección inglesa después del fallo garrafal de éste contra Estados Unidos, se prepara para una posible resolución por penaltis del partido de octavos de final contra Alemania, mañana en Bloemfontain.

"Nuestra intención es ganar durante los 90 minutos reglamentarios", aseveró James, aunque reconoció, a continuación, que el equipo inglés ha estado trabajando intensamente los lanzamientos de penaltis y estudiando a los jugadores alemanes que podrían lanzarlos.

"Si después de los 90 minutos y de la prórroga no hay un ganador, la clave será el trabajo casero que se haya hecho", declaró James en la rueda de prensa en Rustenburgo.

James recordó que en la Eurocopa 2004 no pudieron informarse bien de los jugadores portugueses que podían lanzar los penaltis, pero con Alemania será distinto.

"He estudiado vídeos de los tres equipos que teníamos en el grupo y esperaba que Eslovenia pudiera tener a favor un penalti en el último minuto para que yo pudiera pararlo", comentó el portero. Para James el partido contra Alemania "es uno más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario