lunes, 7 de junio de 2010

Francia tiene recibimiento frío

Pocas horas después de su llegada a Sudáfrica, tras una dura derrota 1-0 ante China en duelo amistoso, la selección francesa tuvo un recibimiento frío por las críticas de la secretaria de Estado francés de Deportes, Rama Yade, sobre el hotel lujoso, el Pezula, en Knysna. "No habría elegido este hotel.

España, por ejemplo, escogió un campus universitario", declaró la dirigente, por el complejo de 5 estrellas donde está instalada la delegación gala. "Si Francia llega lejos, la opción de un lugar que propone los mejores condiciones de entrenamiento parecerá adecuada.

Por el contrario, si los resultados no son los esperados, las intancias deberán explicarlo. "Habrá lógicamente que ver las consecuencias", prosiguió. "Espero que la selección de Francia nos deslumbre por sus resultados más allá de los hoteles lujosos, pero he llamado a la dignidad en tiempos de crisis", agregó Yade, poniendo un poco más de pimienta a un clima algo tenso en la concentración Bleu tras los magros resultados en la recta final al Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario