sábado, 12 de junio de 2010

Drogba entrenó en Costa de Marfil


Visita Convivir Sembrar Paz

Didier Drogba volvió a entrenarse ayer con sus compañeros pero sigue en duda para el debut de Costa de Marfil en el Mundial contra Portugal por una fractura en el brazo.

El capitán utilizó una protección y mantuvo el brazo derecho inmóvil mientras trabajaba con la pelota y realizaba ejercicios. El delantero se lastimó el viernes pasado en un amistoso contra Japón y fue operado al día siguiente.

"En este momento no podemos arriesgarnos a cualquier contacto", comentó el técnico Sven-Goran Eriksson. "Cada vez se siente mejor".

Eriksson reconoció que la ausencia de Drogba en el partido del martes en Puerto Elizabeth será una baja importante del equipo, pero señaló que está trabajando en un "plan B y un plan C".

Señaló que el equipo se había "preparado para lo peor" si Drogba no puede jugar, pero indicó que el sistema será prácticamente el mismo.

Costa de Marfil es considerado como el mejor equipo africano y la principal esperanza del continente en el torneo. Además de Drogba, cuenta con su compañero del Chelsea, Salomon Kalou, y el volante del Barcelona Yaya Touré.

Sin embargo, está en el grupo más difícil con Braisil, Portugal y Corea del Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario