El delantero portugués Cristiano Ronaldo se manifestó optimista, este domingo, respecto a volver a encontrar el camino a las redes rivales, comparando los goles con el “ketchup, que cuando sale, lo hace todo junto de golpe”. El ariete del Real Madrid lleva 16 meses sin marcar para la ‘Selecçao’ lusitana.
“Los goles son como el ketchup, que cuando sale, lo hace todo junto de golpe. No estoy preocupado, trabajo igual que siempre. Dios sabe quién trabaja y quién merece. Estoy perfectamente tranquilo”, aseguró el capitán portugués.
Tercero de la tabla de goleadores de la Liga española de fútbol, con 26 tantos, por detrás de los argentinos Lionel Messi (34) y Gonzalo Higuaín (27), Ronaldo anotó su último gol para Portugal hace 16 meses, el 11 de febrero ante Finlandia (1-0) en partido amistoso.
Sin embargo, la comparación de los goles con el ketchup no es original. Tiempo atrás, Higuaín, precisamente, pasaba también por un periodo de sequía goleadora y su ex compañero en el Real Madrid, el holandés Ruud Van Nistelroy, le planteó este mismo simil entre goles y la salsa de tomates.
Higuaín se hizo eco en aquella ocasión del punto de vista de su experimentado compañero holandés y lo dijo en la prensa.
El propio Cristiano Ronaldo asegura encontrarse “en gran forma” y afirma que desea “plasmarlo en la cancha. ¡Quiero explotar en este Mundial y voy a conseguirlo!”, se entusiasma.
“Quiero jugar un gran Mundial y, quién sabe, tal vez ser el mejor. Voy a luchar para conseguirlo. Mi ambición siempre ha sido ser el mejor. No quiero explotar una sola vez. Explotar es jugar bien, hacer un buen Mundial, ayudar a que mi equipo alcance su objetivo”, explicó.
Ronaldo pasó casi desapercibido en la anterior Copa del Mundo, la de Alemania-2006 y en la Eurocopa-2008.
Visita Convivir Sembrar Paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario