La selección chilena se medirá hoy a Nueva Zelanda, en lo que será su último test antes de debutar en la Copa del Mundo, el próximo 16 de junio, ante Honduras en el estadio Mbombela de Nelspruit.
El combinado que dirige Marcelo Bielsa se enfrentará a otra selección mundialista, Nueva Zelanda, en el estadio municipal de Knayamazane, con capacidad para 7.000 espectadores y ubicado en un barrio residencial de esta localidad situada a unos 40 kilómetros al sur del complejo Ingwenyama, lugar de concentración de Chile.
El clima en la provincia de Mpumalanga, pese a ser invierno, está siendo especialmente caluroso estos días, y Bielsa quiere que sus hombres se vayan adaptando al horario y las condiciones ambientales que tendrán en su estreno mundialista.
Por eso, a partir de ayer se acabaron los entrenamientos en doble sesión. Chile realizará una única práctica diaria a partir de las 13.00 horas hasta el 16 de junio, fecha en la que se medirá a Honduras.
Hoy aprovechará el test ante Nueva Zelanda para dar un paso más en esta aclimatación, aunque curiosamente se anuncian lluvias durante la disputa del encuentro. chiVisita Convivir Sembrar Paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario