El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín manifestó que “jugar al lado de Messi es un placer” y remarcó que pese a no haber pedido convertir ante Nigeria “lo importantes es generar muchas situaciones de gol”. “La verdad es que lo que digamos nosotros sobre Messi no va a cambiar. Es un jugador importante para nosotros y ayer lo demostró, es un placer jugar a su lado. Ayer me dejó un par de veces solo y espero que pueda seguir en este nivel”, sentenció Higuaín.
El delantero del Real Madrid brindó hoy una conferencia de prensa junto a Messi, a quien hoy se lo pudo ver distendido y feliz, como nunca había pasado en el seleccionado argentino.
Y Messi le sirvió dos goles a Higuaín ante los nigerianos, pero el ex River no estuvo “fino” a la hora de definir, sino el resultado de ayer hubiera sido claramente otro.
“Lo importante era ganar, se contaron con la situaciones. A veces el destino no está a tu favor, pero lo importantes es crear situaciones y nosotros la tuvimos”, explicó Higuaín.
“Creamos muchas situaciones de gol, creo que fuimos el equipo con más situaciones claras de los partidos jugados hasta ahora en el Mundial. Si las hubiéramos marcado hoy se diría otra cosa. Hay que seguir en esta línea”, agregó.
“El delantero vive del gol, pero no es una presión para mí convertir, si un desafío. Lo importante es que las situaciones las tuvimos y no se no se lamentó tanto porque ganamos. Si convertía liquidábamos antes”, completó.
Las declaraciones de Higuaín fueron todas alrededor de los goles que perdió ayer, pero el “Pipita” siempre mantuvo la calma y la tranquilidad, como ayer dentro de la cancha.
“Son situaciones del partido lo de convertir. Yo me sentí muy cómodo y fue mérito del equipo las situaciones de gol que creamos”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario