sábado, 29 de mayo de 2010

SUDAFRICA 2010 España ya se concentra en Innsbruck

La selección española de fútbol se trasladó a Innsbruck, donde disputará sus dos primeros amistosos, de cara a su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica, que se inicia el 2010.

Madrugaron los futbolistas de la selección española. Tras dos horas y media de un vuelo plácido que la mayoría aprovechó para dormir, aterrizaron en Innsbruck, con menos sol que en España pero una temperatura mucho más agradable, 18 grados.

Se ha instalado la selección en el Tirol, donde seguirá con la preparación y disputará sus dos primeros encuentros amistosos ante Arabia Saudí y Corea del Sur. La acogida en Innsbruck tuvo el color que pusieron una decena de estudiantes de Erasmus españoles, que recibieron a sus ídolos con banderas de España y cánticos.

Por la tarde, el seleccionado español comenzó su preparación, en el que el seleccionador Vicente del Bosque contó con los 23 jugadores seleccionados.

Tres amistosos previos

La selección española inicia hoy un trío de partidos preparatorios para el Mundial de Sudáfrica ante Arabia Saudí, a la que ya se enfrentó hace cuatro años en la cita mundialista de Alemania, imponiéndose en aquella ocasión por un corto 1-0. La Roja se enfrenta a Arabia Saudí, que no se clasificó para el Mundial.

El partido ante Arabia Saudí es el primero de tres amistosos que jugará España antes de viajar a Sudáfrica, al que seguirá otro en Innsbruck contra Corea del Sur el 3 de junio y un último ante Polonia el 8 de junio en Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario