jueves, 25 de marzo de 2010

El empate con Islandia fue el adiós de varios al Mundial, dice la prensa

La prensa deportiva de México aseguró hoy que el empate 0-0 con Islandia ha sido la despedida de varios jugadores al Mundial de Sudáfrica 2010 y la confirmación de otros en la la selección mexicana que dirige Javier Aguirre.

"Aprobados...Los Ausentes", destacó en su portada el Esto; "Gracias...Pero adiós", tituló el Récord en su primera plana"; y "Pólvora mojada" publicó en su tapa el Ovaciones, los tres diarios deportivos de la capital mexicana.

La Afición de Milenio, tituló "Dicen adiós", la sección deportiva del Excélsior destacó "Paso en falso" sobre el empate sin goles entre México e Islandia en el partido jugado anoche en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

El diario Esto comentó que el partido resultó "complicado, pero de mucha utilidad para Javier Aguirre, pues seguro ya no tendrá tantas dudas con algunos de los jugadores que tuvieron su última oportunidad y, tal vez, no la aprovecharon".

"Después del empate ante Islandia, jugadores como (Adolfo) 'El bofo' Bautista y Matías Vuoso dejaron ir su última oportunidad de llenarle el ojo al 'Vasco', comentó La Afición.

La prensa considera que este amistoso empate ha servido para que Aguirre resuelva todas sus dudas para su anunció de fines de marzo donde reunirá a 18 jugadores de la liga mexicana, para la llamada etapa de concentración del equipo.

Con estos 18 jugadores, Aguirre enfrentará los compromisos amistosos con Ecuador del 7 de mayo, ante Senegal el 10 de mayo, contra Angola el 13 de mayo y ante Chile el 16 de mayo, para después llevarse al equipo a Europa en la última parte de la preparación mundialista.

México disputará el Mundial de Sudáfrica 2010 en el grupo A ante el anfitrión Sudáfrica, Francia y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario