jueves, 17 de junio de 2010

JUGADOR MEXICANO 'Chicharito' Hernández: "Estoy feliz, pero más por el triunfo"


El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se declaró feliz por marcarle a Francia el primer gol de la victoria de México en el partido disputado en Polokwane, en la segunda jornada del Mundial 2010 de Sudáfrica.

"Estoy feliz, pero más por el triunfo. Uno tiene la fortuna de concretar jugadas, pero éste es un deporte de equipo", manifestó Hernández, jugador formado en las Chivas del Guadalajara y que ha fichado hace un par de meses con el Manchester United.

'Chicharito' aseguró que por hoy se dedicará a disfrutar de la victoria de México y mañana volverá a la realidad porque todavía le queda mucho camino al equipo para conquistar su pase a la siguiente ronda del Mundial.

"Vamos a disfrutarlo y (mañana) a darle vuelta a la página; todavía queda mucho camino por delante", afirmó Hernández, nieto del ex internacional mexicano Tomas Balcazar, quien en 1954 le anotó un gol a Francia en un partido que México perdió 3-2.

"Me acordé en el vestuario. Es una anécdota muy importante de mi abuelo; gracias a Dios que se me dio anotar", manifestó el delantero mexicano, autor del primer gol. El 2-0 lo puso Cuauhtémoc Blanco en un penalti.

Hernández dijo que no ha podido hablar con su abuelo para comentar la anécdota y se declaró orgulloso de su familia, a la que ha calificado como "el motor" de lo que él es en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario