domingo, 13 de julio de 2014

Tras un Mundial catastrófico: Ronaldo quiere a Mourinho por Scolari

José Mourinho es uno de los apuntados para dirigir a la selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018 tras el fracaso de Luiz Felipe Scolari. Sin embargo, el DT agradeció y avisó que por el momento no será posible por un contrato de tres años vigente con el Chelsea.

“Mou” está formando un equipo competitivo y tiene un compromiso con el magnate ruso Roman Abramovich para situar al equipo londinense en lo más alto de Europa, aunque a futuro no descarta llegar a Brasil.
Lo seduce dirigir a la selección sudamericana en la próxima Copa del Mundo, pero la CBF tendrá que tenerle paciencia. Su agente Jorge Mendes ya traslado su deseó a la directiva brasileña y avisó que hoy es imposible su salida del Chelsea.
Ronaldo es uno de los que más insiste con la llegada de Mourinho a la selección “Canarinha”. Lo tuvo como segundo entrenador en el Barcelona y recomendó su fichaje. De hecho, convenció a los miembros de la confederación de que no sería negativo que se mantenga los próximos dos años en Europa y luego desembarque en Brasil.
En el Chelsea ya trabaja con futbolistas como Ramires, William, Óscar y Filipe Luis, que serán parte del proceso de cara a 2018.
De creer oportuno el consejo de Ronaldo, es probable la contratación de un entrenador por dos años con posibilidad de estudiar su renovación según rendimiento y disponibilidad del portugués. Lo cierto es que el ciclo de Scolari está agotado y el sueño se llama Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario