jueves, 10 de julio de 2014

Mujer de Romero lo prestará a Rihanna si Argentina es campeona

Eliana Guercio, mujer del portero argentino Sergio Romero, ha dejado atónito a su marido, a la afición argentina y, sobre todo, a la cantante Rihanna. Todo por la insólita promesa de la modelo argentina de prestar a su cónyuge a la cantante nada menos que durante una semana si Argentina sale campeona en el Mundial de Brasil.

La historia viene de lejos. Concretamente, del primer partido de la albiceleste contra Bosnia, en el que Rihanna, que está siguiendo el campeonato Mundial con fervor, tuitéo un piropo al arquero argentino. “Romero is on point”, que viene a ser algo así como que "está en su punto". Rihanna lleva todo el mundial lanzando mensajes en la red social a diferentes jugadores, pero hasta ahora no había recibido una respuesta tan directa… y tan insólita.

Con Argentina recién clasificada para semifinales y a la salida del estadio, la mujer de Sergio Romero, Eliana Guercio, se topa con un reportero de la cadena argentina TN, que le pregunta qué le contestaría a Rihanna tras su tuit.

La modelo, actriz y vedette porteña, no sabemos si en un gesto inaudito de generosidad o motivada por el éxtasis de la reciente victoria, responde que si Argentina sale campeona le presta a su marido a Rihanna durante una semana. No sabemos si los dos protagonistas de la historia aceptarán la propuesta, ni siquiera sabemos si se conocen, pero lo que sí está claro es que podríamos estar para -los argentinos- ante la infidelidad más justificada de la historia del fútbol.

Argentina venció el miércoles a Holanda (4-2 en penales) y disputará la final ante Alemania el domingo a partir de las 15:00 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario