lunes, 14 de julio de 2014

Mario Götze: "tiré a gol y no sabía lo que estaba sucediendo"

El alemán Mario Götze, autor del gol de la victoria de Alemania sobre Argentina en la prórroga de la final del Mundial, afirmó que no sabía "lo que estaba sucediendo" cuando tiró a puerta y logró el tanto del título.

"Es una sensación increíble, no sé cómo describirla. Tiras a gol y no sabes ni lo que está sucediendo", dijo Götze en una rueda de prensa después de la final, de la que fue elegido el mejor jugador por la FIFA.

El centrocampista dijo que el título es un "sueño hecho realidad" y dijo estar "más que feliz, muy orgulloso con el equipo y por todo lo que sucedió en Brasil".



PHILIPP LAHM

El capitán de la selección de Alemania, Philipp Lahm, se mostró exultante por la conquista del Campeonato del Mundo, en Maracaná, tras superar en la final a Argentina.

Lahm destacó que el recibir la Copa fue un sueño. "Era un sueño poder tener el trofeo en las manos. Es una sensación increíble", relató el lateral derecho germano.

"Han sido unos días indescriptibles. Primero en las semifinales. Ganar 5-0 en media hora y después la final en Maracaná", recordó el jugador del Bayern. Philipp Lahm subrayó los méritos de su equipo, que ha ido de menos a más a lo largo de la competición. "Es increíble lo que hemos hecho. Ha sido una dura batalla de más de 120 minutos. Eso nos distingue como equipo", dijo.

"Tenemos a los mejores jugadores individualmente. Hemos ido a más durante la competición", concluyó el capitán de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario