domingo, 13 de julio de 2014

Joachim Low, rechazó calificar como “un fracaso” una posible derrota ante Argentina

El seleccionador de Alemania Joachim Low, rechazó calificar como “un fracaso” una posible derrota ante Argentina en la final de Brasil 2014 porque el futuro del fútbol germano “está asegurado y no hay ningún problema”.

“Para mí no es el mayor desafío que he tenido en mi vida. Tuve otros dos y cada uno es muy especial. Hay que ganar muchos partidos para seguir adelante y llegar hasta aquí. Hemos madurado y hemos demostrado lo bien que podemos jugar. En los últimos años hemos progresado y si nos ganan, nada se desmoronará. El fútbol alemán tiene un futuro y yo no tengo ningún problema” resumió el preparador germano.

Alemania y Argentina se reencuentran cuatro años después de Sudáfrica 2010. El conjunto de Low goleó al sudamericano en los cuartos de final. Puede haber cuentas pendientes de aquello y también saldos que cobrar a nivel de clubes.

“No tengo ningún temor porque sé que van a ser dos equipos que tuvieron duelos en el pasado. Argentina ha mostrado rendimientos maravillosos, organizados y compactos. Ahora son mas organizados que en el 2010”, destacó Joachim Low.

El seleccionador alemán puntualizó que Argentina no es solo Leo Messi, aunque asumió la condición determinante del jugador del Barcelona. Este equipo no es solo Messi. Hay jugadores como Di María, Higuaín, Agüero..No depende solo de Messi. Es verdad que Messi puede decidir un partido. pero este equipo está mucho más organizado y eso es lo que ha demostrado en el Mundial”, insistió Low.

“Habrá mucha lucha. El que piense que Argentina es solo Messi es que no ha visto Argentina”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario