jueves, 5 de septiembre de 2013

Tridente uruguayo habilitado para jugar frente a Perú

La selección de fútbol de Uruguay tendrá su tridente ofensivo de Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán (foto) mientras el entrenador Oscar Tabárez analiza la mejor integración en el centro del campo de cara al decisivo partido de las eliminatorias sudamericanas del viernes frente a Perú.
De acuerdo a lo visto en las prácticas, el técnico tiene alguna duda para definir los futbolistas que integrarán el centro del campo con cuatro aspirantes para dos puestos y de acuerdo por quien se decida será un planteo táctico más defensivo o más ofensivo.
Fernando Muslera estará en la portería y los defensas serán Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano y Martín Cáceres.
El lugar de Cristian Rodríguez en el centro del campo parece seguro por su dinámica y Uruguay volverá a tener el tridente ofensivo de sus goleadores Suárez, Cavani y Forlán.
Las dudas pasan por los otros dos centrocampistas y quienes aparentemente tienen la primera opción son los “todoterreno” Walter Gargano y Egidio Arévalo Ríos.
Sin embargo, en alguno de los entrenamientos Tabárez probó con Diego Pérez y Álvaro González como titulares e incluso con distintas combinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario