sábado, 12 de junio de 2010

SUDAFRICA 2010 Barreto y Gamarra, dudas paraguayas

Visita Convivir Sembrar Paz El estado físico del centrocampista Édgar Barreto y del delantero Rodolfo Gamarra, con dolencias musculares, es la principal preocupación de la selección de Paraguay, que iniciará su participación el lunes, contra Italia, en Ciudad del Cabo.

Tanto el volante del Atalanta italiano como el atacante del Libertad paraguayo llevan días entrenándose al margen del grupo. Ambos aparecen sobre el campo de juego del colegio Michael House, pero se ejercitan al margen del resto.

Barreto y Gamarra fueron sometidos a profundas pruebas médicas. Una rotura muscular les apartaría, prácticamente, del Mundial. Ninguno llegará, probablemente, al partido frente al cuadro de Marcelo Lippi.

Édgar Barreto, que llegó con secuelas en su rodilla, padece una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo y Rodolfo Gamarra, una contractura también en el muslo izquierdo.

“Barreto, acerca de la rodilla, que es lo que más nos preocupaba, está muy bien. Está recuperado. Hizo trabajos de carga, normales, sin sentir molestias pero en el muslo izquierdo sintió cansancio y fue retirado y de nuevo será examinado”, explicó el médico Manuel Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario