viernes, 11 de junio de 2010

Detenida ex esposa de Maradona

Claudia Villafañe, la ex esposa del entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, fue demorada al arribar al aeropuerto de Johannesburgo junto a otros argentinos que volaron a Sudáfrica para ver el Mundial.

Casi 60 pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas fueron retenidos por personal de Migraciones de Sudáfrica que buscaban evitar el ingreso al país de hinchas violentos.

Según relatos de los pasajeros a medios de prensa argentinos, los oficiales de Migraciones se subieron al avión con una lista de nombres e hicieron descender a 58 personas, entre ellas la ex mujer de Maradona.

A la mayor parte de ese grupo, se les permitió ingresar a Sudáfrica tras un proceso de identificación.

En cambio, Villafañe y a otros diez pasajeros fueron retenidos durante casi cuatro horas por "averiguación de antecedentes".

"Me tuvieron cuatro horas y me sacaron el pasaporte, no me dieron explicaciones. Después me dejaron ir, me dijeron que había sido un error y me pidieron perdón", dijo la ex mujer de Maradona cuando se retiraba del aeropuerto.

Tras el incidente, Diego Maradona agradeció a la Embajada y el Consulado de Argentina en Sudáfrica por las gestiones realizadas para facilitar la entrada de Villafañe. (EFE).



Visita Convivir Sembrar Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario